Hecho a Mano
Porque creemos en las bondades de producir a mano, no tenemos procesos en cadena ni a gran escala o industrializados. Nos metemos a la “cocina” cargadas de amor y energía, y allí emprendemos una terapia del presente, conscientes del aquí y el ahora, pacientes con el tiempo y cuidadosas con los detalles.
Somos equipo
La sonrisa, la alegría y la convicción en los beneficios de los Menjurjes son el corazón y filosofía de nuestro equipo de ventas. Nos estimula la conversación con quienes quieren conocernos, escuchamos sus historias, compartimos las nuestras, pues solamente el diálogo comprometido nos permite saber de tus necesidades, tus inquietudes, tus gustos, tu búsqueda. Sólo si conectamos contigo, si vibras con nuestras propuestas podremos aconsejar cuál es el producto que más te conviene, sugerirte ideas y proponerte cambios.
Ancestral y contemporáneo
Si bien rescatamos saberes de los ancestros para aprovechar los beneficios de plantas y minerales, no pretendemos desconocer los avances de la tecnología: sin romper con lo natural, incorporamos procesos de vanguardia a nuestros Menjurjes. Sin embargo, nos encanta experimentar, pues la magia de la alquimia nos ha llevado por senderos con los que podemos sorprenderte.